PIGMENTO LINDY'S SPRAY STARBUST Arctic Adventures

29,50 €
Impuestos incluidos

PIGMENTO LINDY'S MAGICAL SET Deutsch Desset

Contiene polvos de mica perlada, pigmentos a base de colorantes en polvo y un fijador. 

Hecho en los EE. UU. Botella de spray de niebla fina de 2 oz.

Cantidad

 

Compre con confianza

 

Envío rápido

 

Devolución Garantizada

Olga Ravenskaya ha creado un juego brillante y de ensueño que seguramente será uno de tus juegos de rociadores favoritos. Arctic Adventures solo está disponible como conjunto. 

Es parte de la línea Starburst, este tinte en aerosol de tinta crea un llamativo color de dos tonos con brillo. Nuestros aerosoles se pueden usar para una amplia gama de proyectos de arte con aerosol de tinta, como tarjetas, álbumes de recortes y diarios de arte.

Tinta en polvo no tóxica, libre de ácido (añadir agua tibia). Colorante concentrado de alta calidad para uso en superficies porosas. Úselo en papel, lienzo, madera, arcilla y más.

 Los aerosoles de Arctic Adventures incluyen: Penguin Play Periwinkle: un hermoso bígaro con un brillo púrpura; Oso polar ruborizado: un rosa coral con un brillo plateado; Iceberg Azure: un hermoso y rico verde azulado con un brillo plateado brillante; Snowy Tundra Sunset: ese hermoso rosa púrpura con un brillo plateado; Narwhal Navy: ese azul marino intenso y oscuro que has estado buscando, con un brillo plateado brillante. 

Arctic Adventures solo está disponible en un conjunto de 5 colores.

ss-set-17

Referencias Específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.