ALBUM 30x30 FIRST EDITION Butterfly 20 pág recargable

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compre con confianza

 

Envío rápido

 

Devolución Garantizada

Un álbum de recortes llamativo y hermoso con un bonito diseño de mariposa de la colección de manualidades en papel de la Primera Edición Mariposa.

En hermosos rosas y púrpuras, este álbum de 30 x 30 cm será un hogar maravilloso para todos sus preciados recuerdos.

En el interior, el álbum contiene 20 páginas recargables y un sistema de encuadernación Snapload mantiene las páginas juntas para que se puedan agregar páginas adicionales.

20 páginas recargables

Capacidad para páginas de 30,5 x 30,5 cm (12 ”x 12)

Equipado con sistema de encuadernación Snapload para agregar fácilmente páginas al anverso o reverso del álbum, 20 páginas ópticamente transparentes con inserciones blancas, cada álbum se expande para contener 70 páginas

Ventana central troquelada con bolsillo para compartir fotos. Da vida a tus proyectos hechos a mano con los hermosos diseños del bloc de papel Mariposa de First Edition.

Adornada con ilustraciones de mariposas revoloteando entre flores vintage y patrones inspirados en la naturaleza, esta selección de papeles delicados presenta una elegante paleta de colores púrpura y verde, lo que la convierte en una selección versátil para todas las ocasiones. Esta colección de papeles de 200 g / m2 también presenta efectos premium, como diseños nacarados y brillantes, para agregar un toque especial a sus creaciones.

FEALB085
2020-12-01

Referencias Específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.