• Nuevo
NOVEDAD

Lámina FOLEX ORO 20x30cm Jardín 2

5,30 €
Impuestos incluidos

Lámina FOLEX ORO 20x30cm Jardín 2

Cantidad

 

Compre con confianza

 

Envío rápido

 

Devolución Garantizada

Láminas decorativas FOLEX o también llamadas Folia, con hermosos diseños disponibles en color Oro o Peltre, con motivos naturales, fondos, motivos navideños, vintage, carteles y textos... Listos para tus TRANSFERENCIAS SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE: Madera, vidrio, latón, tejidos...

.

MODO DE EMPLEO

Corta la sección o el trozo de la lámina Folex que quieres usar en tu proyecto (o usa la lámina entera).  Con un pincel plano, suave y limpio aplica una capa finita de adhesivo Mixtión Cadence ref: 889008 sobre el trozo impreso de la lámina, o directamente sobre la superficie que quieres decorar (ambas opciones son válidas)

Deja que oree unos 30 minutos aproximadamente hasta que la capa de adhesivo mixtión quede mordiente (lo notarás transparente y pegajoso)  al tacto)

Coloca la lámina de Folex.  IMPORTANTE tener en cuenta el derecho y el revés de la lámina de Folex (la parte más brillante tiene que quedar hacia arriba, en el caso de diseños con letras será más fácil ver cuál es la parte que tiene que estar en contacto con la mezcla).

Traspasar el diseño del Folex ejerciendo presión con una herramienta roma puede ser tipo plegadera, la parte de atrás de una tijera, la parte convexa de una cuchara... hasta que el diseño se traspase.

Retire la lámina de película con cuidado.

Puede proteger el diseño con una capa de barniz apta para la superficie tratada.

FSE030O

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.